elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Exposición sobre la lactancia materna en la Casa de Cultura

Exposición sobre la lactancia materna  en la Casa de Cultura
    MÁS FOTOS
    Exposición sobre la lactancia materna  en la Casa de Cultura - (foto 2)
    El hall de la Casa de Cultura de Calp expone hasta finales de este mes de agosto una colección de fotografías participantes en el concurso fotográfico de lactancia materna organizado por el grup Nodrissa. Esta muestra, que es una selección de las mejores instantáneas presentadas al certamen, contribuye a concienciar sobre la importancia de amantar a los bebés, una acción que recomienda la OMS para los primeros seis meses de vida del niño.

    El objetivo del concurso que desde hace cuatro años organiza el Grup Nodrissa en colaboración con el Hospital de la Marina Alta, es promover la lactancia materna y la salud familiar, así como reivindicar la imagen de la mujer en actitud de amamantar. El Grup Nodrissa está integrado por profesionales sanitarios y no sanitarios, que intentan a través de talleres, cursos y conferencias, lograr resultados más eficientes para la salud de las familias.

    A su certamen fotográfico se presentan cada edición multitud de instantáneas y la muestra recoge tan sólo las mejores. El concurso reparte premios importantes: mil euros para la mejor imagen, 800 para la segunda y 600 para la tercera.

     

    Subir