elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Biblioteca Municipal recibe subvenciones por valor de 15.795 euros para ampliar sus fondos bibliográficos

    La Biblioteca Municipal “Joanot Martorell” ha recibido tres subvenciones que permitirán ampliar sus fondos bibliográficos. La más cuantiosa de las subvenciones asciende a 10.522 euros y responde al convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y la Consellería de Cultura y Deporte para la distribución de crédito para la adquisición de fondos bibliográficos para la mejora de las biblioteca públicas.

    Además a la Biblioteca Pública se le ha concedido también una subvención por valor de 3.946 euros de la Consellería de Cultura y Deporte dentro del programa “Libros, Archivos y Bibliotecas” para contribuir a incrementar el fondo bibliográfico y de materiales especiales de este centro.

    Finalmente, la Consellería de Cultura y Deporte ha concedido también a la Biblioteca una ayuda por valor de 1.347 euros dentro del programa para la adquisición de colecciones bibliográficas publicadas por editoriales valencianas destinadas a bibliotecas y agencias de lecturas de la Comunidad Valenciana.

    Subir