elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hoy se inicia el plazo para votar en la segunda campaña de la Ruta de los escaparates

Hoy se inicia el plazo  para votar  en la segunda campaña de la Ruta de los escaparates
    Desde hoy y hasta el próximo 28 de julio se abre el plazo para votar en la segunda campaña de la Ruta de los Escaparates que en esta ocasión se dedica a la “Virgen de las Nieves”, con motivo de las próximas fiestas patronales que se celebran a principios de agosto. Un total de 14 comercios de la localidad participan en esta campaña, de hecho desde la Concejalía de Comercio se ha editado un pequeño plano con la ubicación de cada comercio participante para que los clientes puedan visitar los establecimientos y votar.

    La Ruta de los Escaparates, organizada por la Concejalía de Comercio que dirige Juan Roselló, tiene como objetivo potenciar y promocionar el comercio de nuestra ciudad y dinamizar el tejido comercial mejorando de manera colectiva la imagen comercial de Calp. Para ello, los comercios que han querido han participado en la ruta decorando su escaparate con el tema elegido para cada quincena.

    Dentro de la campaña se establecen cuatro etapas, durante el mes de junio el lema fue “Hola verano”, del 1 julio al 2 de agosto el lema será “Virgen de las Nieves”, ya que las fiestas patronales se celebran a principios de agosto, entre 1 y el 20 de octubre el lema será “Moros i Cristians” y entre el 29 de octubre y el 20 de diciembre los escaparates tendrán como tema central la Navidad.

    La participación en la Ruta de los Escaparates es gratuita para todos los comerciantes y únicamente hay que rellenar el folleto de inscripción, el ganador lo eligen los propios clientes a través de votaciones en el punto de venta. Se establecen tres premios para los comerciantes consistentes en lotes de spots y cuñas en la RTV Calp para publicitar sus comercios. Pero además entre todos los clientes que voten se realizará un sorteo de un cheque regalo por valor de 100 euros para usarlos en comercios de la localidad

    La librería Vázquez Such fue la ganadora de la primera quincena de la Ruta de los Escaparates. El establecimiento de la calle La Pau fue el más votado entre los consumidores con un escaparate que reproducía el Peñón y la playas de Calp salpicadas de lecturas recomendadas para este verano así como material escolar para los más pequeños. Tras Vázquez Such los comercios más votados fueron Muebles Aitana y Domti.

    Subir