elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La AFIC de Calp obtiene acreditación de la Generalitat

La AFIC de Calp obtiene acreditación de la Generalitat
    La Agente para el Fomento de la Innovación Comercial de Calp, Teresa Parreño, recogió este martes la acreditación como AFIC de la Directora General de Comercio y Consumo Silvia Ordiñaga. Esta acreditación, que tiene una duración de tres años, se regula dentro del Decreto 233/2009 de 18 de diciembre, del Consell, por el que se regulaba la incorporación y acreditación de las AFICs, publicado en el DOCV nº 6171 de fecha 23 de diciembre de 2009.

    Esta agencia que pertenece a la RED AFIC, se encontraba certificada con la norma ISO 9001:2000 desde el 2004.

    La red de Agencias (RED AFIC) es un instrumento mediante el cual la Generalitat Valencina, junto con la Administración Local, está impulsando un proceso de modernización y ordenación del comercio local.

    Dicha certificación se extiende al asesoramiento, la información y la asistencia técnica tanto a las entidades locales como a las corporaciones, así como a los comerciantes, a sus asociaciones y a los emprendedores que deseen crear una empresa comercial en la Comunidad Valenciana. También comprende la organización y gestión de acontecimientos comerciales en las corporaciones y entidades locales.

    Subir