elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Impartirán un curso gratuito de gestión eficiente del comercio minorista

    Con el interés de ayudar al comercio a llevar a cabo un control eficiente de su actividad, y dotar al comerciante de los conocimientos y herramientas necesarias para la toma de decisiones, se pone en marcha el lunes 28 de junio un curso gratuito de gestión eficiente del comercio minorista.

    El curso, destinado a autónomos y trabajadores por cuenta ajena de PYMES dedicadas al comercio, está organizado por la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC) en colaboración con la Cámara de Comercio de Alicante.

    Las inscripciones en este curso, que se desarrollará en la Casa de Cultura de Calp hasta el jueves 1 de julio, en horario de 14:30 a 17:30 horas, pueden realizarse por Internet. Hay 25 plazas disponibles, y es gratuito.

    A lo largo de las clases se abordarán cuestiones para el control eficiente del negocio, como planificación de la tesorería, la búsqueda de financiación, la fiscalidad del comercio y se realizarán supuestos prácticos con el programa Excel.

    A la apertura del curso asistirá el concejal de Comercio, Juan Roselló, el nuevo delegado de la Cámara de Comercio, José Antonio Sánchez, el presidente de la comisión de comercio exterior Miguel Agulla, y el responsable de la delegación de Denia en la Cámara de Comercio, Rafael Pastor.

     

    Subir