elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los equipos alevín, infantil y benjamín de la Escuela Municipal de Baloncesto fueron homenajeados por sus triunfos

Los equipos alevín, infantil y benjamín de la Escuela Municipal de Baloncesto fueron homenajeados  por sus triunfos
    MÁS FOTOS
    Los equipos alevín, infantil y benjamín de la Escuela Municipal de Baloncesto fueron homenajeados  por sus triunfos - (foto 2)
    Los equipos alevín, infantil y benjamín de la Escuela Municipal de Baloncesto fueron homenajeados  por sus triunfos - (foto 3)
    El Alcalde de Calp, Joaquim Tur, y el Concejal de Deportes, Pedro Jaime Fernández, recibieron ayer en el Ayuntamiento de Calp a los equipos alevín, infantil y benjamín de la Escuela Municipal de Baloncesto que se han proclamado campeones en sus respectivas categorías. El acto sirvió para homenajear a los niños y niñas de estos equipos cuyos capitanes recibieron un diploma acreditativo.

    Tanto el Alcalde como el Concejal felicitaron a los jóvenes deportistas por sus triunfos y les animaron seguir trabajando. El Alcalde además felicitó a los padres por estimular a sus hijos a practicar deporte.

    Tras la recepción en la Sala de Plenos los distintos equipos se asomaron al balcón del Ayuntamiento exhibiendo sus respectivas copas y fueron aclamados por padres, familiares y amigos congregados en la plaza Miguel Roselló.

    Subir