elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

María García pasa al Autonómico de Copa Valenciana

María García pasa al Autonómico de Copa Valenciana
    El pasado sábado se celebró en Jávea el Provincial de la Copa Valenciana con la participación de tres gimnastas calpinas del Club Les Marines.

    La participación de Les Marines estuvo representada en la categoría Pre-Benjamin por la pequeña María García, en Alevín por Estela de Valera con pelota y en Junior por Natalia García con aro. Estela y Natalia hicieron unas brillantes actuaciones, pero se quedaron a las puertas de poder pasar a la fase Autonómica.

    Y destacamos la gran actuación de María García, que con su ejercicio logró conseguir la segunda posición y medalla de plata. Con lo que conlleva el pase al Autonómico que se celebra el próximo sábado 12 de junio en Calpe.

    La junta directiva le da la enhorabuena a Estela, Natalia y en especial a María por sus brillantes actuaciones y por el pase Autonómico. Y a la entrenadora del club, Saray Pineda, por los logros que está consiguiendo el club en su primera temporada. Y desearles mucha suerte a Marina Dorce y Adriana Toma, que compiten el domingo en Almoradí, en la fase provincial de Federación I y II.

    Subir