elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento rinde homenaje al equipo femenino Campeón de la Liga Comarcal de Fútbol Sala

El Ayuntamiento rinde homenaje al equipo femenino Campeón de la Liga Comarcal de Fútbol Sala
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento rinde homenaje al equipo femenino Campeón de la Liga Comarcal de Fútbol Sala - (foto 2)
    El Ayuntamiento rinde homenaje al equipo femenino Campeón de la Liga Comarcal de Fútbol Sala - (foto 3)
    El Ayuntamiento rinde homenaje al equipo femenino Campeón de la Liga Comarcal de Fútbol Sala - (foto 4)
    El salón de Plenos del Ayuntamiento de Calp fue el escenario en el que este lunes el alcalde, Ximo Tur, recibió al equipo femenino del Calpe Futsal para felicitarle por su brillante actuación en la Liga Comarcal de Fútbol Sala. Las calpinas se han hecho campeonas del torneo con un juego brillante tras vencer por siete a cero a las escuelas deportivas municipales de Dénia y caer el Paidós ante el Ricardo Mañas por tres a dos. Éste es el primer título que logran las jugadoras de Calp. A la recepción oficial asistieron también el concejal de Deportes, Pedro Jaime Fernández, y el Segundo Teniente de Alcalde, Antonio Romera. El primer edil entregó a la capitana del equipo una placa conmemorativa.

    Las jugadoras acudieron al homenaje vestidas con las camisetas de la empresa patrocinadora, Farmacias Pol Yanguas. Estuvieron arropadas por todo el equipo técnico del club, por las jugadoras del equipo juvenil de las escuelas deportivas municipales que ha competido en la misma Liga, y por sus familiares.

    Durante el homenaje, el presidente del Calpe Futsal, José Carlos Alonso, subrayó que todo el mérito en el logro de este trofeo corresponde a las jugadoras y sus entrenadores pero destacó también la aportación tanto de los patrocinadores del equipo como de los padres y madres de las propias jugadoras.

    Por su parte el segundo teniente de alcalde y anterior concejal de Deportes, Antonio Romera, aprovechó la ocasión para señalar que el trofeo es también mérito del trabajo continuado que muchas personas hasta ahora han realizado de modo discreto para potenciar el futbol sala en el municipio.

    El edil de Deportes, Pedro Jaime Fernández, y el alcalde, Ximo Tur, animaron a las jóvenes a continuar practicando deporte con excelencia y a mantener la confianza en repetir el éxito de esta edición.

    Subir