elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calp celebró la I Gala del Deporte base homenajeando a los deportistas del Colegio de Educación Especial Gargasindi

Calp celebró la I Gala del Deporte base homenajeando a los  deportistas del Colegio de Educación Especial Gargasindi
    MÁS FOTOS
    Calp celebró la I Gala del Deporte base homenajeando a los  deportistas del Colegio de Educación Especial Gargasindi - (foto 2)
    Calp celebró la I Gala del Deporte base homenajeando a los  deportistas del Colegio de Educación Especial Gargasindi - (foto 3)
    Calp celebró la I Gala del Deporte base homenajeando a los  deportistas del Colegio de Educación Especial Gargasindi - (foto 4)
    Calp celebró el pasado viernes la primera edición de la Gala del Deporte base con un acto en el que se homenajeó a un total de 65 niños y niñas de todas las modalidades deportivas que se practican en el municipio. La Gala se celebró en un abarrotado auditorio y se proyectaron distintos audiovisuales que mostraban la práctica deportiva en el municipio.

    De cada una de las modalidades deportivas que se practican en la localidad se entregó un premio a la mejor trayectoria deportiva y al deportista más destacado en deportes como el tiro al arco, la escalada, el Kite surf, el ciclismo, taekwondo, judo, gimnasia rítmica, tenis, vela, pilota valenciana, fútbol-sala, fútbol y baloncesto. A lo largo de la gala también se realizaron distintas exhibiciones de gimnasia rítmica y de acrobacias con bicicleta.

    El premio especial de la Gala, entregado por el Concejal de Deportes, Pedro Jaime Fernández, fue para los deportistas del Colegio de Educación Especial Gargasindi que recientemente obtuvieron el tercer puesto en el II Encuentro de Deportes Adaptados de la provincia de Alicante. El grupo de alumnos del C.E.E. Gargasindi recogieron su premio y diploma acreditativo ante los aplausos de un público entregado.

    En cuanto al premio a la mejor trayectoria deportiva fue para el futbolista calpino Michael Tomas Bakaert, formado en la Masía del F.C. Barcelona y actualmente jugador del segundo equipo del Hercules C.F. Este premio fue entregado por el Alcalde, Joaquim Tur, que felicitó a todos los galardonados y les animó a seguir destacando en la práctica del deporte.

    Subir