elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calp celebra el viernes la primera gala del deporte base

    Calp celebrará mañana viernes, 14 de mayo, la I Gala del Deporte base calpino organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Calp en el que se homenajeará a los jóvenes calpinos de todas las modalidades deportivas que se practican en el municipio. La gala que se celebrará en el Auditorio de la Casa de Cultura contará con distintos audiovisuales que mostrarán la práctica deportiva en el municipio.

    En la gala se premiará la mejor trayectoria deportiva y el deportista más destacado en cada una de las modalidades deportivas que se practican en Calp. En leste acto participarán deportistas de todos los clubes deportivos que existen en Calp y de las Escuelas Deportivas Municipales, así se reconocerán deportes como el tiro al arco, la escalada, el Kite surf, el ciclismo, taekwondo, judo, gimnasia rítmica, tenis, vela, pilota valenciana, fútbol-sala, fútbol y baloncesto. A lo largo de la gala están prevista distintas exhibiciones de gimnasia rítmica, judo y de acrobacias con bicicleta.

    Esta I Gala del Deporte Base calpino se celebrará en el Auditorio de la Casa de Cultura, el viernes 14 de mayo a las 20 horas.

     

     

    Subir