elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los usuarios del Centro Cívico viajan a Cullera

Los usuarios del Centro Cívico viajan a Cullera
    MÁS FOTOS
    Los usuarios del Centro Cívico viajan a Cullera  - (foto 2)
    Un grupo de cincuenta usuarios se desplazaron ayer a la ciudad de Cullera dentro del programa de actividades del Centro Cívico de la Tercera Edad de Calp. Allí pudieron visitar el castillo de Cullera y el santuario, el mercado central y un refugio de la Guerra Civil, recientemente restaurado donde se proyectó un video con las vivencias de los habitantes de Cullera que sobrevivieron esa época.

    También visitaron la Iglesia de los Santos Juanes, iglesia en honor a San Juan Evangelista y a San Juan Bautista, donde el párroco les recibió y les explicó la historia de la iglesia. Una vez terminada la visita a la Iglesia, visitaron la cueva del pirata Dragut, y dentro de la cueva pudieron ver un galeón, y las vestimentas y armas de los piratas, e incluso réplicas de monedas de esa época. Finalizada la visita a la cueva, se desplazaron al restaurante para comer y después pasear por el paseo marítimo de Cullera y ver sus extensas playas.

    Por otra parte, los participantes del taller de Cruz Roja que se desarrolla en el Centro Cívico han podido disfrutar hoy de una sesión diferente, ya que los técnicos de Cruz Roja han preparado una sesión de musicoterápia. En este taller, que es impartido por Cruz Roja Calp, y es gratuito participan un total de 17 usuarios y es uno de los más demandados por los usuarios del Centre Cívic.

    Subir