elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Igualtat clausuró un nuevo curso de informática con la promesa de ampliar estas actividades

Igualtat clausuró un nuevo curso de informática con la promesa de ampliar estas actividades
    Cerca de medio centenar de mujeres (y algunos hombres) recibieron este martes el diploma acreditativo de participación en los cursos de informática organizados por la Concejalía de Igualtat de Oportunidades. La edil del área, Noelia Poquet, explicó que es su deseo ampliar el número de este tipo de cursos y talleres en el futuro, habida cuenta del interés que despiertan año tras año en los participantes. Agradeció además el entusiasmo y la dedicación de los trabajadores municipales que imparten las clases, Salvador Sánchez (del departamento de Informática), Gaspar Mayans (Punt Jove), e Imanol Hidalgo (reprografía).

    Los monitores, por su parte, agradecieron al alumnado la atención brindada durante el curso y les animaron a experimentar sin temor, por su cuenta, para ganar en confianza una vez obtenidos los conocimientos básicos que les han dado estos cursos.

    Las clases de informática constituyen una de las ofertas más tradicionales y demandadas del programa de cursos y talleres de la Concejalía de Igualtat. De hecho, a los cursos de iniciación a la informática, dirigidos a descubrir a los usuarios los recursos más elementales de un ordenador, se han ido añadiendo con los años cursos más avanzados respondiendo a la propia demanda de los asistentes.

    En esta edición las clases de introducción a la informática han corrido a cargo de Salvador Sánchez y Gaspar Mayans, mientras que Imanol Hidalgo impartió el curso avanzado, que incorporó programas como Excel, la navegación por Internet y las redes sociales, entre otras novedades.

    Subir