elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Gimnasia Calpe cosecha éxitos en Elche y Xàbia

El Club Gimnasia Calpe cosecha éxitos en Elche y Xàbia
    MÁS FOTOS
    El Club Gimnasia Calpe cosecha éxitos en Elche y Xàbia - (foto 2)
    El Club Gimnasia Calpe cosecha éxitos en Elche y Xàbia - (foto 3)
    El Club Gimnasia Calpe logró este sábado, 10 de abril en el palacio de deportes de Elche importantes éxitos, en el marco del Segundo Trofeo de Gimnasia Rítmica de la localidad. Dos de las tres gimnastas calpinas que participaron en la competición se alzaron con el primer puesto, y la tercera acabó en tercera posición en su categoría.

    Salina Al Hamlin, que compitió en categoría benjamín manos libres, en nivel copa valenciana, obtuvo un merecido primer puesto. También Andrea Martín, que compitió en categoría cadete con mazas, en nivel nacional base, consiguió alzarse con el primer puesto del podium. Por su parte Loreto Muñoz, que participó en categoría alevín con pelota, en nivel nacional base, obtuvo el 3er puesto.

    El club calpino también asistió el domingo 11 de abril al trofeo de gimnasia rítmica de Xàbia, donde volvió a lograr importantes triunfos.

    Andrea Balaza, en categoría alevín con pelota, nivel copa valenciana, obtuvo un estupendo primer puesto. Marina Gallardo, cadete con mazas, nivel federación II, obtuvo el primer puesto y su compañera Soledad García, en la misma categoría y nivel, pero con aro, quedó en tercera posición.

    Beatriz Alonso, infantil con aro, nivel federación II, obtuvo la tercera posición en su categoría. Por su parte Andrea Santos, infantil con aro, nivel nacional base, obtuvo el sexto puesto, y Lucia Navalón, alevín con pelota, nivel federación I, quedó en octava posición.

    Este sábado, 17 de abril, se celebrará en el Pabellón Ifach de Calp un nuevo torneo, organizado por el Club Gimnasia Calpe, correspondiente a la Liga Comarcal de escuelas municipales y clubes, con la participación de la escuela municipal de Calpe.

    Subir