elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Engrata Teatre ofrece este sábado un espectáculo gratuito para los niños en Calp

    La compañía Engrata Teatre pone en escena este sábado a las 18:30 horas, en la Casa de Cultura de Calp, la obra “Pies, pasito a pasito”. Un colorido y musical espectáculo teatral gratuito, que es el tercero del ciclo de teatro infantil que se viene ofreciendo en la ciudad a lo largo de estos primeros meses del año.

    La obra gira en torno a las peripecias de una payasa atrapada en un juego, lleno de mágicas sorpresas, en el que no faltan la música y los ritmos. Este espectáculo de danza-teatro fue creado por la compañía para iniciar a los más pequeños en el mundo de la danza y del movimiento a partir del juego. Explican sus creadores que la idea surgió después de todo un proceso de investigación en escuelas infantiles con niños de 0 a 3 años.

    Engrata Teatre es una compañía valenciana con una gran variedad de obras, y con una trayectoria de más de diez años de éxitos. Sus guiones se caracterizan por la participación del público en las representaciones.

    DOLCE DIVAS

    También los adultos tendrán este sábado la ocasión de disfrutar de un magnífico espectáculo. A las 19:30 horas en el Saló Blau de la Casa de Cultura ofrecerán un concierto de música clásica y contemporánea la soprano y flautista Claire Post, y la pianista Kirsty Orr, componentes del dúo “Dolce Divas”.
    Las entradas a este concierto se pueden adquirir una hora antes del inicio del espectáculo, o reservarlas llamando a los teléfonos 676164048, o 629388150. El precio es de 10 euros.

    Además este viernes, 12 de marzo, a las 21:30 horas actuará en el Auditorio de la Casa de Cultura el actor y humorista alcoyano Xavi Castillo. La entrada al espectáculo, que organiza el Club de Baloncesto de Calp, cuesta 10 euros y puede adquirirse en taquilla, 2 horas antes del inicio de la función, y anticipadamente en el Estanco del casco antiguo, o las oficinas del Club de Baloncesto.

    Subir