elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Badminton entrega material educativo al Centro Maite Boronat

El Club de Badminton entrega material educativo al Centro Maite Boronat
    MÁS FOTOS
    El Club de Badminton entrega material educativo al Centro Maite Boronat - (foto 2)
    El Club de Badminton de Calpe hizo entrega ayer al Centro Ocupacional Maite Boronat de 250 euros recaudados a través de las aportaciones particulares de sus miembros que se han destinado a adquirir material educativo y de estimulación para los usuarios del centro.

    En su visita a las instalaciones del Centro los representantes del Club de Badminton fueron recibidos por la Concejal de Bienestar Social, Noelia Poquet, y la Directora del Centro, Gema González.

    La Concejal agradeció a esta asociación su colaboración, que no es la primera ya que este club lleva años realizando aportaciones al centro, y agradeció también la colaboración de la Tienda de la Caridad y la Asociación de Minusválidos de Calpe con cuyas aportaciones se ha podido adquirir material para el nuevo gimnasio del Centro “Maite Boronat” para la práctica de ejercicios de rehabilitación y gimnasia adaptada.

    Por su parte los representantes del Club de Badminton destacaron que “como deportistas queremos ayudar a aquellas personas que no pueden disfrutar del deporte como nosotros y este centro es un ejemplo de superación”.

    Subir