elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calp será sede a partir de mañana del IV Campus de Ciclismo de Eduardo Chozas

    Calp será sede a partir de mañana y hasta el 21 de febrero, de la cuarta edición del Campus de Ciclismo organizado por Eduardo Chozas. Hasta ahora, esta propuesta deportiva tenía como base única a la vecina localidad de Teulada-Moraira, pero este año se ha elegido como sede del campus al hotel AR Diamante Beach.

    El campus ya ha completado su máximo número de inscripciones: 180 ciclistas amateurs, que durante cuatro días realizarán rutas (largas y más cortas) durante las mañanas, siempre acompañados de monitores y vehículos de apoyo, y por las tardes disfrutarán de conferencias y mesas redondas con profesionales de ese deporte.

    Las rutas elegidas son Castells de Castells, Sierra de Bernia, Val de Ebo y la ruta de Los Cabos en la que ascenderán por la Cumbre del Sol. Todas las partidas serán desde la explanada del parking del hotel, a las 9 horas. También las conferencias se realizarán en el hotel, excepto la de la última jornada, que tendrá como escenario la Casa de Cultura de Calp, y también albergará la entrega de diplomas a los participantes.

    El programa de charlas prevé, para el Jueves, día 18, la participación de José del Ramo (Director-Gerente de CATLIKE) quien se referirá a la innovación para la seguridad y la aerodinámica en el casco. René Gruber (Director Manager DT SWISS) hablará sobre Lo último en ruedas DT SWISS. También intervendrá José Luis Sánchez Benito (Licenciado en Farmacia Experto en Nutrición).

    El viernes, día 19, David Ibáñez (Director Gerente Campagnolo Ibérica) explicará las Novedades Campagnolo 2010-2011. El doctor Jorge Bartolomé (Jefe de Servicio de Nefrología Hospital Val de Ebrón de Barcelona) expondrá los Beneficios del Entrenamiento por Vatios pero con mucha atención también al pulso.

    El sábado, día 20, a las 18:00 horas, se celebrará una charla abierta al público en general sobre La Actualidad Ciclista, con Fernando Escartín (ex ciclista profesional), Aarón Villegas (ex ciclista profesional del equipo Orbea) y Joseba Arizaga (ORBEA Director de Marketing). Moderará Eduardo Chozas (Director del Campus, Director Técnico de Ciclismo a Fondo, Comentarista de Ciclismo de Eurosport TV).

    Subir