elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Comisión de Fiestas prepara el Carnaval para este fin de semana

    La Comisión de Fiestas de 2010 se encuentra preparando las celebraciones de la fiesta del carnaval con diversos actos festivos que tendrán lugar a lo largo de la jornada del sábado 13 de febrero. Las fiestas contarán además con la colaboración de la Concejalía de Fiestas.

    La fiesta se iniciará a las 17 horas con el desfile infantil que partirá de la plaza Mayor y en el que pueden participar todos los niños que lo deseen. Tras recorrer diversas calles del pueblo acompañada por cabezudos y xarangas la comitiva se dirigirá a la plaza dels Mariners donde la Comisión de Fiestas ofrecerá una merienda de chocolate y churros para todos los niños. A continuación tendrá lugar la actuación del Mago Charlie y las 19:30 empezará el concurso con la entrega de premios para los mejores disfraces.

    A partir de las 21 horas se iniciará una cena de sobaquillo en la plaza dels Mariners en la que la Comisión de Fiestas se encargará del servicio de bar con el fin de recaudar fondos para la organización d ellas fiestas. Más tarde, a las 23:30 se iniciará la concentración en la plaza dels Mariners para el desfile al que seguirá la fiesta de disfraces amenizada por una Discomovil. En el transcurso de la fiesta se entregarán diversos premios para los mejores disfraces. La fiesta continuará en la Discoteca Camaleón donde la Comisión de Fiestas de 2010 ha organizado también una fiesta de disfraces.

    Subir