elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Cívico vivió este fin de semana por adelantado el Carnaval

El Centro Cívico vivió este fin de semana por adelantado el Carnaval
    MÁS FOTOS
    El Centro Cívico vivió este fin de semana por adelantado el Carnaval - (foto 2)
    El Centro Cívico vivió este fin de semana por adelantado el Carnaval - (foto 3)
    El Centro Cívico vivió este fin de semana por adelantado el Carnaval - (foto 4)
    El Centro Cívico vivió este fin de semana por adelantado el Carnaval - (foto 5)
    Los usuarios del Centro Cívico de Calp “Mare de Déu de les Neus”, celebraron este fin de semana su tradicional baile de carnaval. En la fiesta no faltaron los disfraces, pero sobre todo el buen humor y las ganas de pasarlo bien fueron, un domingo más, las notas destacadas. El concejal del área, Pedro Jaime Fernández, asistió a la fiesta y fue uno de los miembros del jurado que otorgó los premios a los mejores disfraces.

    El baile dio inicio a las 17:30 horas. La pista de baile fue el mejor escenario para poder disfrutar de los disfraces. El primer premio, que consistió en un diploma y 50 euros se le otorgó a María Danita Bouzas, quien mantuvo en secreto su identidad hasta obtener el premio, ya que su disfraz de bruja de la suerte, incluía sombrero, peluca y una careta que hacía imposible saber quién se ocultaba bajo ella.

    El segundo premio, que incluyó diploma y 30 euros, fue a manos de Alejandra Triguero, una madrileña ataviada como Charlot, que se atrevió con algunos pasos del gracioso caminar de Chaplin.

    El tercer premio, consistente en diploma y 20 euros, fue para una residente Belga, Marie Rose Merttens, con un traje de dama medieval.

    El concejal Pedro Jaime Fernández, agradeció la asistencia y participación de los usuarios del Centro Cívico, les animó a mantener el ánimo festivo, y les emplazó a la Fiesta de San Valentín que se celebrará el domingo próximo en el mismo salón, y en el que se rendirá un emotivo homenaje a una pareja con más de 50 años de casados.

    Subir