elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento pone a punto el cementerio municipal para la festividad de Todos los Santos

El Ayuntamiento pone a punto el cementerio municipal para la festividad de Todos los Santos
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento pone a punto el cementerio municipal para la festividad de Todos los Santos - (foto 2)

    Las Brigadas de Obras y Jardinería del Ayuntamiento de Calp han llevado a cabo en los últimos días una serie de actuaciones en el cementerio municipal con el fin de que estas instalaciones estén en las mejores condiciones de cara a la celebración de la festividad de Todos los Santos el próximo jueves.

    Los operarios municipales han llevado a cabo trabajos de pintura en la fachada, en diversas áreas interiores y se ha repintado la señalización vial de acceso al cementerio. También se han reparado lápidas, se han realizado trabajos de jardinería y poda de palmeras y se han renovado luminarias. También se han desarrollado tareas específicas de limpieza y se han llevado a cabo pequeñas actuaciones de puesta a punto.

    Por otra parte el cementerio municipal permanecerá abierto de 8 a 22 horas ininterrumpidamente hoy lunes, y el martes y miércoles con el fin de que los ciudadanos no tengan problemas para limpiar y decorar los nichos y puedan visitar estas instalaciones sin límite de tiempo. Además el jueves 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos el Cementerio Municipal permanecerá abierto de 8 a 20 horas.

    Subir