elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

César Sánchez: “Voy a abrir el diálogo con Javier Morató y con Pedro Jaime para consensuar una candidatura única que garantice el cambio”

    “El consenso es la baza primordial para conseguir un PP calpino fuerte, saneado y con el impulso renovado para ganar la alcaldía en el 2011”, bajo esta premisa, el diputado calpino y candidato a la presidencia del partido popular, César Sánchez, ha manifestado su voluntad de dialogar con los dos candidatos a la presidencia popular con el objeto “de conseguir el consenso que tanta falta hace” para impulsar el cambio necesario y se haga más fuerte de cara a la cita electoral del 2011.

    “Estoy convencido que abriendo el diálogo no sólo con Javier y Pedro Jaime, sino con todas aquellas personas de la ejecutiva, concejales y militancia lograremos el anhelado cambio que fortalecerá el partido y lo renovará combinando la fuerza y la experiencia de los que lo han representado durante los últimos años, y la ilusión y la pureza del nuevo impulso de las nuevas generaciones que lo conducirán en el futuro”, ha afirmado Sánchez.

    El diputado autonómico se ha mostrado convencido de que “el cambio es posible si entre todos aunamos esfuerzos y voluntades para conseguirlo”. Por ello, Sánchez ha señalado que con la entrada de año marca la prioridad en atender la demanda de la militancia de lograr el consenso y la unificación de criterios para llevar a cabo el cambio tranquilo que regenere el partido calpino y lo fortalezca.

    “Lo más importante es ponerse a trabajar para iniciar las conversaciones con mis compañeros de partido para que, unidos, hagamos lo mejor para el PP de Calp”, ha destacado. “Muchos militantes y compañeros de la asamblea de Calpe ya están trabajando, con mucha ilusión y muchas esperanzas, para que desde la militancia podamos conseguir este objetivo”, ha concluido.

    Sánchez ha confirmado que iniciará los contactos con los dos compañeros que se disputan la presidencia local para conseguir aunar criterios y acercar posiciones los primeros días de enero. Entre las gestiones a realizar se confeccionará una agenda que contemple reuniones dentro del seno popular para alcanzar acuerdos que permitan gestionar un partido y que, de su renovación, salga fortalecido. “Hay muchas personas, muchos criterios y muchas opiniones que es necesario escuchar dentro del partido, por ello, tenemos que empezar a hacerlo para poder marcar el cambio y todo ello, hay que hacerlo unidos”, ha afirmado.

    César Sánchez ha destacado la importancia de acercar el partido a la sociedad para lograr que la amplia mayoría se identifique con el partido “el cambio es imprescindible, mejorar nuestra organización interna, nuestra comunicación con los ciudadanos y adaptar nuestro discurso a las nuevas realidades que vive el pueblo, sólo así podremos alcanzar el gobierno de Calpe en los próximos comicios del 2011.
    Subir