elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Desvíos de tráfico en Calp a causa de las lluvias

    La incesante lluvia caída en Calp a lo largo de toda la noche del domingo y la mañana del lunes, ha anegado algunos tramos de la avenida de los Ejércitos Españoles, y ha obligado al desvío del tráfico rodado por viales alternativos.
    En concreto, la Policía Local ha procedido al cierre de la circulación en el tramo de la avenida de los Ejércitos Españoles comprendido entre las calles Luxemburgo hasta la rotonda Terra de Llum, en la confluencia con la avenida Jaume I. Los vehículos pueden transitar de modo alternativo por los viales del Sector Saladar, o PP4.

    La lluvia caída durante la noche del domingo y la madrugada del lunes, hasta las 8 horas de la mañana, se sitúa en torno a los 60 litros por metro cuadrado. La lluvia no ha cesado en lo que va del día y la intensidad de la misma se mantiene constante, por lo que la Policía Local recomienda a los vecinos no hacer uso de los vehículos si no es estrictamente necesario, y circular por calles y avenida a velocidades reducidas y con la máxima precaución.

    Subir