elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aguas de Calpe continúa las obras del colector de residuales en la avenida Ejércitos Españoles

    Las obras de instalación de un nuevo colector por parte de la empresa Aguas de Calpe en la avenida Juan Carlos I inician su fase final y se centran ahora en la avenida Ejércitos Españoles. Las obras, que se iniciaron a finales de octubre, conllevan la instalación de una tubería de impulsión de bombeo de aguas residuales.

    Estas obras, que no afectan a las conducciones de pluviales, permitirán mejorar la evacuación de aguas residuales de la zona. Hasta ahora las obras se han centrado en la avenida Juan Carlos I y para ello en los últimos meses se han realizado cortes al tráfico rodado y se ha desviado el tráfico por la avenida Jaume I y las avenidas Bulgaría y Rumanía.

    En la última semana se ha abierto la avenida Juan Carlos I y los cortes de tráfico, que sólo afectan al sentido Moraira-Calpe, se han centrado en la avenida Ejércitos Españoles, en estos momentos está cerrado el tráfico desde la rotonda del puerto hasta la calle Polonia, en esta zona se están realizando trabajos de perforación.

    Para culminar las obras será necesario en las próximas semanas proceder al cierre de la avenida Ejércitos Españoles desde la rotonda frente a la sede de la Policía Local hasta la rotonda de la calle La Niña. Para ello ya se han previsto desvíos provisionales. Se espera que las obras terminen a finales de abril.

    Subir