elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calp obtiene durante el puente una ocupación hotelera del 64´5%

    El Departamento de Turismo ha hecho públicas las cifras de ocupación hotelera durante el puente de la Constitución de las que se desprende que los hoteles calpinos lograron una ocupación del 64’5 % lo que supera las expectativas que se tenían y, lo que es más importante, permite realizar una previsión de ocupación muy positiva para las fiestas navideñas.

    Estas cifras no incluyen previsiones de ocupación respecto a las plazas correspondientes a las viviendas de segunda residencia en Calp, por lo que es lógico estimar que la ocupación de alojamiento fue mayor.

    Los turistas que visitaron Calp durante este puente pudieron disfrutar del programa de actividades organizado por la Concejalía de Turismo, que dirige Juan Roselló, y que incluía visitas a la Sierra de Oltá, excursión de senderismo al Parque Natural del Peñón de Ifach, con visita a las excavaciones arqueológicas de la Villa d’Ifac, al Aula de Naturaleza del Parque, y con un recorrido guiado hasta el túnel del istmo, y la ruta por el litoral “Voramar Calalga”. Una excursión para disfrutar de las magníficas vistas del litoral marítimo.

    Además las oficinas de turismo estuvieron abiertas durante todo el puente, excepto ayer martes, con horarios de mañana y tarde para poder ofrecer sus servicios a los turistas.

    Subir