elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Consellería de Turismo concede una subvención de 155.000 euros para equipamiento de playas

    La Consellería de Turismo ha concedido al Ayuntamiento de Calp una subvención de 155.000 euros para equipamiento y mobiliario de playas dentro del Plan de Prestigio del Litoral de la Comunidad Valenciana. Esta acción está financiada al 100% por la Agencia Valenciana de Turismo y permitirá mantener los estándares de calidad de las playas calpinas.

    Desde el Departamento de Playas ya se ha redactado el pliego para adjudicar antes de que acabe el año el material, en concreto la subvención se destinará a pérgolas para las playas accesibles, torres de salamentos, silals de aproximación de socorrista y a la adquisición de casetas de socorrismo totalmente equipadas que serán propiedad del Ayuntamiento evitarán que el Ayuntamiento tenga que arrendarlas como ocurría hasta ahora en cada temporada estival.

    El Concejal de Playas, Antonio Romera, se ha mostrado muy satisfecho por la consecución de esta subvención que permitirá que el material totalmente nuevo esté instalado en las playas calpinas antes de Semana Santa.

    Subir