elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calp recibirá 18.000 euros de la Generalitat para actualizar sus señales turísticas

    En el marco del Plan especial de Apoyo a los sectores productivos de la Comunidad Valenciana, la Agència Valenciana del Turisme subencionará al Ayuntamiento de Calp con un importe máximo de 18.000 euros, para que lleve a cabo la señalización estática y direccional de sus recursos turísticos. Serán considerados recursos turísticos todo elemento natural, monumental, cultural, etnográfico, o deportivo, que tenga capacidad por sí mismo o en combinación con otros, de atraer visitantes motivados por razones de ocio.

    La concesión de esta ayuda económica se materializará a través de un convenio de colaboración entre la Consellera de Turismo y Presidenta de la Agència Valenciana del Turisme, y el alcalde de Calp. Este importe se abonará al Ayuntamiento una vez realizada la actuación de señalización.

    Esta propuesta de ayuda del gobierno valenciano se adecua a los objetivos de la AVT, de fomento de la actividad turística, desarrollo y mejora del sector, creación, implantación y adecuación de nuevos productos y recursos, y mejora de la imagen de la Comunidad Valenciana como destino turístico. Por ello en el desarrollo de esta actuación de señalización, figurará la marca turística de la Comunitat Valenciana como elemento identificador.

    Subir