elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calp albergará en diciembre el Campeonato de tenis de la Comunidad Valenciana

Calp albergará en diciembre el Campeonato de tenis de la Comunidad Valenciana
  • La disputa de este campeonato traerá a Calp figuras de relevancia mundial, como Juan Carlos Ferrero y David Ferrer

El Club de Tenis de Calp albergará los días 18, 19 y 20 de diciembre el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Tenis de equipos de primera división absoluta. El torneo reunirá en las pistas calpinas a los mejores jugadores de la región. Disputarán el trofeo los equipos del Club de Tenis de Valencia, del Español, del Collao, del Akra-Leuka, Gandía, Dénia, Elx y también el equipo anfitrión del Club de Tenis de Calp.

Pedro Lozano, director del torneo y capitán del equipo calpino, comunicó este miércoles la celebración del campeonato en pistas calpinas al alcalde, Joaquim Tur, quien expresó al tenista local tanto su agrado por la elección de Calp como sede del torneo, como su confianza en la buena organización del evento.

La disputa de este torneo, que consagrará al campeón autonómico valenciano, traerá a Calp figuras de relevancia mundial, como Juan Carlos Ferrero y David Ferrer.

Las partidas en Calp no sólo decidirán quién es el mejor equipo de primera división de tenis de la Comunidad Valenciana, en contrapartida, también resolverán cuál baja de categoría, por lo que está garantizado un juego de gran emoción en cada uno de los encuentros.

Los partidos comenzarán el viernes 18 de diciembre a las 9:00 horas, y se desarrollarán en todas las pistas del club, a lo largo de toda la jornada.

La víspera del torneo, el jueves 17, los tenistas se enfrentarán en un partido amistoso, con los veteranos del club de fútbol de Calp.

 

Subir