elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una performance de la Escuela de Teatro escenificará el rechazo de Calp a la Violencia de Género

    Este miércoles, 25 de noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género, Calp se suma a las expresiones públicas de condena y rechazo a esta lacra social. A las 20:00 horas, en el Auditorio de la Casa de Cultura Jaume Pastor i Fluixà, se celebrará un acto institucional en el que se dará lectura a un manifiesto de repudio y reprobación a estas conductas que continúan, año tras año, cobrándose víctimas.

    Además, como ya es tradicional en esta fecha, la Concejalía de Igualtat ofrecerá un espectáculo para alentar a la reflexión y la concienciación sobre este problema. En esta ocasión, el espectáculo consistirá en una performance de la Escuela de Teatro de Calp, que lleva por título “¿Y tú qué haces?”

    La Concejalía de Igualdad de Oportunidades que dirige la edil Noelia Poquet, ha dedicado de modo especial sus actividades en este mes de noviembre a sensibilizar y concienciar sobre la violencia de género. Las iniciativas dirigidas a generar reflexión y debate sobre este problema y el papel de la mujer en nuestra sociedad, culminan este jueves, 26 de noviembre, con la conferencia del Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación y Profesor de la Universidad Católica de Valencia, Ginés Marco Perles, sobre el “Desafío para la Mujer del siglo XXI. La charla tendrá lugar en la Casa de Cultura a partir de las 18:30 horas, a propuesta de la Asociación de Amas de Casa .

    Subir