elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calp prepara el II Encuentro de Comunicación Innovadora que adquiere nuevo formato

Calp prepara el II Encuentro de Comunicación Innovadora que adquiere nuevo formato
    MÁS FOTOS
    Calp prepara el II Encuentro de Comunicación Innovadora que adquiere nuevo formato - (foto 2)

    Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento el II Encuentro de Comunicación Innovadora, una plataforma para compartir experiencias, motivar y dar a conocer herramientas para mejorar la comunicación en el sector empresarial. La iniciativa,  organizada por el Ayuntamiento de Calp  junto a CREAMA y JOVEMPA, adquiere este año un nuevo formato ya que se celebra en dos jornadas, el 4 y el 10 de noviembre en el Auditorio de la Casa de Cultura de Calp.

    Así  el 4 de noviembre el programa incluye la participación   de Marta Nogueras, Directora  de Proyectos Lanzadera, y Javier Jiménez, director general de Lanzadera, que explicarán este proyecto impulsado por Juan Roig de Mercadona para ayudar a líderes emprendedores a crear empresas eficientes, que aporten valor e implanten un modelo empresarial basado en el trabajo productivo, el esfuerzo y el liderazgo.

    También intervendrá  Alfredo Vela Zancada,  técnico en informática de Gestión, que ha desarrollado su carrera profesional ligado al mundo de la formación empresarial en los ámbitos de TIC’s, informática, habilidades directivas y social media marketing. Vela hablará de la marca personal y sus posibilidades en la comunicación y venta. Cerrará la primera jornada el conferenciante y especialista en optimismo inteligente, Luís Galindo, con la charla “La ilusión marca la diferencia”.

    La jornada del día 10, se centra en la conferencia “El mensaje de la Música”, una ponencia de motivación personal dirigida a los jóvenes y al público en general en la que la música y la palabra irán de la mano. Estará a cargo de Fernando Botella, experto en creatividad y Daniel Abad, director de la Orquesta de Cámara de la Comunidad Valenciana.

    El encuentro es totalmente  gratuito y se celebrará en la Casa de Cultura. Aunque las jornadas están dirigidas a empresarios puede participar todo aquel interesado en el mundo de la comunicación y la empresa. Es necesaria la reserva a través de inscripción en  http://www.formfy.com/form/3059485

    Subir