elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pedro Martínez vence en la I edición del Trail Nocturn Lluna d’Olta

Pedro Martínez vence en la I edición del Trail Nocturn Lluna d’Olta

    214 corredores participaron el pasado sábado en la I edición del Trail Nocturno Lluna d' Oltà organizado por la Concejalía de Deportes con la colaboración de iRun Calp y el Grup de Muntanya de Calp.

    A las 21:30 los 214 participantes iniciaban este trail, con un circuito que que incluyó arena, asfalto, senda y pista. Los participantes pudieron disfrutar de las espectaculares vistas de la bahía de Calpe y el Peñón de Ifach iluminados por la luna llena que ofrece la sierra de Oltà por la noche y que ha conquistado a todos los que se han acercado a disputar la carrera.

    A las 22:37 entraba en meta, en 1ª posición, Pedro Martínez que ha inaugurado el podium de la primera edición y a 3 minutos, en una reñida llegada, cruzaron la línea de meta, Llorenç Monserrat y Fran López. La primera fémina, fue Ana Alberola, seguida a poca distancia por Estela Ortuño y la calpina, Pilar Rodriguez.

    El podium Local masculino lo completaron Germán Eguilior, Fran Molines (Grup de Muntanya de Calp) y Javier Navarro (iRun Calp), y el podium femenino local lo compusieron Rosa López, en primer lugar, Sharon Bennet, segunda clasificada y Mónica López Cabrera.

    Subir