elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo de inscripción en el autobús de estudiantes

    Hasta el próximo viernes 11 de septiembre, todos aquellos que cursan estudios universitarios, de formación profesional, o similares fuera del municipio de Calp, tienen tiempo para apuntarse al autobús universitario que realiza el trayecto Calp-Alicante.

    Unas setenta personas, entre estudiantes y padres de alumnos, asistieron este jueves a la reunión convocada por la Asociación de Estudiantes Universitarios de Calp, en la que se abordaron cuestiones relativas al transporte, y además se eligió nueva junta directiva para la organización.

    La principal novedad para el curso que comenzará en unos días ha sido la aprobación de la puesta en marcha de una tarjeta de transporte como mecanismo de control de usuarios. Se trata de una tarjeta de transporte que va a subvencionar la Concejalía de Juventud que dirige la edil Noelia Poquet Mut.

    Las tarjetas, según han explicado en la reunión, se cargaran en el Punt Jove de Calp mensualmente, aunque también podrá utilizarse para viajes sueltos.

    En cuanto a los horarios del autobús, se acordó que se determinarán en una nueva reunión que tendrá lugar el día 11 de septiembre a las 20:30 horas, en el Casal de les Associacions. Hasta esa fecha se podrán formalizar inscripciones en el servicio de transporte. Mayor información ý recogida de documentos se puede hacer en el Punt Jove de Calp.

    Por otra parte en esta asamblea se designó una nueva Junta Directiva para la asociación de estudiantes. Así, la presidenta a partir de ahora Laura Jorro Gómez, la secretaria Verónica Gómez Amenas y como tesorera actuará Sara Moreno Fernández.

    Subir