elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

FiraCalp abre sus puertas a la gastronomía y el comercio

FiraCalp abre sus puertas a la gastronomía y el comercio
    MÁS FOTOS
    FiraCalp abre sus puertas a la gastronomía y el comercio - (foto 2)

    Un total de 23 restaurantes y 15 comercios participarán desde hoy hasta el 5 de junio en FiraCalp 2016, la feria gastronómica y de comercio que ya celebra su octava edición. El concejal de Turismo, Jan Van Parijs, respalda este certamen que cuenta con más de15.000 visitantes a lo largo de sus cuatro días.

    Los hosteleros calpinos promocionarán un año más sus mejores especialidades ofreciendo cada uno de ellos sus especialidades a precios populares. Este año se presenta la 1ª Ruta de la Tapa, para fomentar, aún más, un evento que es más que aclamado en la Plaza mayor durante los días de celebración. En la feria participarán restaurantes ya fijos, junto a otros de reciente apertura, además de pastelerías, panaderías y heladerías, y se ofrecerán tapas innovadoras junto a recetas tradicionales. Durante cuatro días el público asistente tendrá la oportunidad de disfrutar de un ambiente animado y de degustar los mejores platos de la oferta culinaria de la ciudad.Además de visitar comercios.

    “Con FiraCalp pretendemos dar a conocer la amplia y variada oferta gastronómica del municipio a unos precios muy económicos”, ha indicado Van Parijs, quien ha agradecido a la asociación Sabor a Calpe su dedicación y esfuerzo por seguir organizando un evento que lo inició en su día el ayuntamiento.

    La feria, que tendrá lugar en la Plaza Mayor, abre sus puertas hoy a las 19 horas.

    Subir