elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se inician las obras del Almacén General incluidas en los proyectos del FEIL

    Hace unas semanas se iniciaron las obras de construcción de la nave industrial que servirá como Almacén General de las Brigadas de Obras del Ayuntamiento de Calp y que se enmarca dentro de las obras financiadas a través del Fondo Estatal de Inversión Local.

    Hasta ahora se ha procedido a limpiar la parcela de escombros y se ha realizado el ensayo de carga de la cimentación que en su día realizaron las Brigadas de Obras y que ha resultado insuficiente, por lo que se ha ejecutado una cimentación de nueva planta cuyas obras finalizarán, previsiblemente, esta semana.

    Tras esta primera fase, la mercantil adjudicataria, La Sagra S.L., comenzará la colocación de pilares y placas y la preinstalación de servicios, la red de saneamiento, y posteriormente los cerramientos, revestimientos y solados y alicatados.

    El Almacén General, ubicado en la partida Rafol, tendrá una superficie construida de 1.500 m2 y esta nave albergará los talleres municipales y almacén. Las Brigadas de Obras realizarán la división de interiores para acoger cada uno de los talleres así como las oficinas administrativas propias de las Brigadas.

    Las obras de los Almacenes Generales se adjudicaron a la mercantil La Sagra por un total de 561.754 euros con un plazo de ejecución de 6 meses y con la contratación de 12 personas.

     

     

    Subir