elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

César Sánchez entrega los premios a los dibujos ganadores del Calendario Verde

César Sánchez entrega los premios a los dibujos ganadores del Calendario Verde

    El alcalde de Calp, César Sánchez, ha hecho entrega de los premios a los alumnos ganadores del Concurso Escolar de Ideas para el diseño de dibujos para el Calendario Verde organizado por la concejalía de Participación Ciudadana, a cargo de la edil Carole Saunders.

    Los alumnos premiados han sido: Naiara Fernández-Paniagua del colegio Gabriel Miró, con el primer premio dotado con 100 euros; Adam Lisovskij del colegio Oltá, con el segundo premio dotado con 50 euros; Andere Amador del IES Ifach el tercer premio con 50 euros; el cuarto premio es para el colegio de Educación Especial Gargasindi y está dotado con 100 euros por corresponder a la portada del calendario y hay un quinto premio dotado con 100 euros al colegio Gabriel Miró por ser el colegio con más dibujos escogidos, este premio está dotado con 100 euros.

    Entre los miembros del jurado se encontraban la galerista Lola Llinares y el profesor de pintura Luis Serna. Al acto acudió la edil de Cultura Pilar Cabrera junto a Carole Saunders.

    Subir