elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El cine infantil abre la edición 2009 de “Cinema la Mar”

    Con la proyección del film de animación “Kung Fu Panda”, dará comienzo a las 22 horas de este miércoles 1 de julio, la edición 2009 de la campaña “Cinema a la Mar” de Calp.

    El escenario será, un año más, la playa de la Fossa de Calp. Allí, en torno a una gran pantalla enclavada en la arena, volverán a congregarse todos los miércoles de julio y agosto, cientos de turistas y residentes, para disfrutar de la proyección de películas comerciales de éxito y recientes. La programación diseñada por la Concejalía de Cultura, procura, como siempre, ofertar películas del gusto de todo tipo de público.

    A la sesión de este miércoles “Kung Fu Panda”, seguirá el próximo miércoles 8 de julio la última producción de Steven Spielberg, el film de aventuras,  “Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal.

    El miércoles 15 de julio será el turno de la comedia de Tom Vaughan, “Algo Pasa en las Vegas”, y el ciclo de “Cinema a la Mar” del mes de julio se completará el miércoles 29 con la película de aventuras de Andrew Adamson, “Las Crónicas de Narnia, El Príncipe Caspian”.

    Las películas que se ofrecerán en agosto son, el  miércoles 5 “ Horton”, una película de animación para todos los públicos, dirigida por Jimmy Hayward, y Steve Martino. El miércoles 12 llegará el cine de acción de la mano de “Iron Man” Jon Favreau. El miércoles 19 los espectadores podrán disfrutar del musical “Mamma Mía” Phyllida Lloyd. Y la última proyección del verano, el miércoles 26 de agosto, será el film de aventuras, “La Momia. La Tumba del Emperador Dragón”, dirigida por Rob Cohen.

    Todas las sesiones se iniciarán a las 22 horas.

    La campaña “Cinema a la Mar” lleva varios años de exitosa acogida en Calp, y conforma una de las ofertas más populares de la programación cultural de la ciudad. Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Cultura para impulsar actividades de ocio familiar nocturno en las playas

    Subir