elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Adornos de Navidad a cambio de comida para el banco de alimentos de Calp

Adornos de Navidad a cambio de comida para el banco de alimentos de Calp
    MÁS FOTOS
    Adornos de Navidad a cambio de comida para el banco de alimentos de Calp - (foto 2)

    Helgard Aretz, una residente alemana de Calp, restauró muñecas el año pasado y éste elabora adornos de Navidad para recaudar comida y fondos con los que comprar regalos a los niños que dependen del Banco municipal de Alimentos.

    Con cariño y mucha paciencia, lleva meses elaborando estos pequeños adornos que vende de modo artesanal en mercados alternativos -el pasado 7 de noviembre improvisó uno en el restaurante Nou de Senija, que volverá a repetir el próximo día 28- para poder comprar regalos en las fiestas navideñas a los niños que más lo necesitan. Acepta donaciones de ropa, comida, juguetes y todo aquello que más precisan las familias inscritas en el banco de alimentos y los más pequeños que de este servicio dependen. Algunos objetos son reciclados y vuelve a venderlos, con el dinero obtenido espera poder comprar regalos para el día de Reyes.

    Desde las concejalías de Bienestar Social, Mercado del Casco Histórico y Participación Ciudadana se va a ubicar un puesto estas navidades para poder vender estos objetos artesanos este mes de diciembre en el casco histórico y contribuir a esta labor social.

     

    Subir