elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 100 personas participan en la Carrera Solidaria para recaudar dinero destinado a la compra de alimentos para los más necesitados

Más de 100 personas participan en la Carrera Solidaria para recaudar dinero destinado a la compra de alimentos para los más necesitados
    MÁS FOTOS
    Más de 100 personas participan en la Carrera Solidaria para recaudar dinero destinado a la compra de alimentos para los más necesitados - (foto 2)
    Alrededor de 120 personas participaron ayer domingo en la Carrera Solidaria “Ajudem ajudant” cuyo objeto era la recaudación de dinero que será destinado a Cruz Roja Calp y Cáritas para la compra de alimentos.

    En total se recaudaron 520 euros con un sistema de patrocinio entre los participantes en la carrera. Cada corredor “pagó” con la cantidad que creyó oportuna su inscripción en la prueba, a través de un acompañante registrado como patrocinador. Una vez formalizado el trámite, recibían una camiseta para participar en la prueba.

    La salida fue programada a las 10:00 horas desde la Plaza Colón y el recorrido estaba establecido hasta el Parador, ubicado al final del paseo Príncipe de Asturias.

    La carrera generó mucha expectación entre los calpinos, según informan desde el departamento de Juventud, resultando muy bien acogida y con un alto grado de participación, para ser la primera vez que se realiza.

    Además, aprovechando la celebración del Dia Solidario, la entidad Cruz Roja Calp organizó una jornada de juegos y talleres entre los más pequeños reuniendo a sus más de 30 voluntarios. También se organizó una carpa hinchable para los niños y se contó con la participación del Mago Morales quien ofreció juegos de magia a los chavales de manera voluntaria.

     

    Subir