elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Departamento de Turismo participa en un “press tryp” con periodistas británicos

El Departamento de Turismo  participa en un “press tryp” con  periodistas británicos
    El Departamento de Turismo ha participado  en un “press tryp” o viaje de prensa  organizado por la  Estación Náutica Marina Alta  con el objetivo de dar a conocer  ente los periodistas que nos visitan el destino y producto de la Marina Alta y concretamente sus posibilidades para la práctica de deportes náuticos.

    Los  periodistas  que   han participado en esta iniciativa  pertenecen a los  diarios “Nottingham Evening Post”, “Bristol Evening Post” y “South Wales Evening Post” y  en la jornada celebrada en Calpe  han participado en un  bautismo de mar  a cargo del centro de buceo CEMAS en la  cala del Racó. 

    El edil calpino de Turismo, Juan Roselló, se reunió  con los participantes en el “press tryp”  antes del almuerzo para intercambiar impresiones y les hizo entrega de  material turístico  sobre el municipio.  Tras la reunión con el concejal  los periodistas participaron  en una comida con platos marineros  en  el restaurante Abyss. Ya por la tarde, personal del Departamento de Turismo acompañó  a los periodistas en una visita guiada por  el Casco Antiguo.

    Este tipo  de actuaciones permiten  dar a conocer un destino o producto turístico de manera directa a  periodistas o medios especializados  con el fin de  que ofrezcan a sus lectores  detallada información sobre el  destino vacacional en concreto.

    Subir