elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calp asiste de nuevo a la feria náutica de Oostende en Bélgica

    Una delegación del Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Calp se encuentra desde hoy y hasta el lunes en Bélgica para participar en la Wooranker Oostende, una feria náutica que se celebra anualmente en esta ciudad y a la que Calp asiste por segundo año consecutivo

    Calp participa en este evento a través de la invitación personal del Ayuntamiento de Oostende y es el único destino de la Costa Blanca con presencia en esta cita turística y náutica en la que la ciudad utiliza su canal para exponer las últimas novedades en embarcaciones náuticas pero también embarcaciones de época que constituyen verdaderas joyas de la historia de la navegación.

    El objetivo del Departamento de Turismo es potenciar la oferta náutica del municipio, incidiendo en que Calp cuenta con cinco puertos deportivos (El Real Club Náutico de Calpe, el Puerto Deportivo Les Bassetes, Puerto Blanco, Porto Senso y el Puerto Deportivo Campomanes) a menos de 15 minutos lo que conlleva la oferta de 1500 amarres, por ello Calp quiere posicionarse como un destino náutico de primer orden. Otro aspecto que se promocionará en Oostende es las posibilidades de Calp para la práctica de deportes náuticos, desde buceo a surfing, y las diversas posibilidades de alojamiento de la ciudad.

    En cuanto al material que los asistentes encontrarán en el stan, habrá desde postales con un pin del municipio o folletos turísticos en francés y flamenco a diversos elementos de merchandising. Todo ello con el nuevo eslogan, “Calp, 100% diferent” y la marca turística del municipio, que refuerza la nueva imagen turística que gira en torno a presentar Calp a través de un sentimiento cálido, acogedor y cercano.

    El Concejal de Turismo, Juan Roselló, que estará presente en este evento tiene previsto reunirse con el Alcalde de Oostende y con diversos tou-operadores de la zona.

    Subir