elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El rapero calpino Rodri Fresco ofrece el sábado un concierto para presentar su nuevo disco y video-clip

  • Con la colaboración de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Calp

El rapero calpino Rodri Fresco presentará el próximo sábado, 30 de mayo, su  nuevo disco “Mi plan” y su nuevo video-clip en  un concierto que se celebrará en la calle  Castellón a partir de las 23 horas y que  incluye  las actuaciones de 05 Milímetros y Sophy Zoo. El concierto, que tendrá barras exteriores y grabación en directo, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Fiestas y el patrocinio de diversos  pubs y comercios locales.

Rodri Fresco inició su andadura en el mundo del hip-hop a mediados de los 90, en 2000 funda el  grupo Verso Inverso  con con Chime (ahora productor MINDHEART) Aaron, Andrés, Johnny, grabando  sus primeras canciones. En 2005 graban “Un fin de semana en la costa”, este disco fue un punto de inflexión, a partir del cual Rodri Fresco empieza a actuar en solitario.

En 2007 lanza el disco promocional “Buscando la perfección" que se componía de 3 canciones "Buscando la perfección", "En forma"(con Gordo Master) y "Originalidad" junto con un videoclip doble. Sigue colaborando  en discos como el de "All you need is la la" de Welelo, Sophy Zoo, etc...En 2009 y de la mano de MINDHEART PRODUCTIONS lanza su primer largo "Mi plan" compuesto por 12 canciones y un videoclip de alta calidad.

 

Subir