elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

César Sánchez: "El empleo en Calpe es mi prioridad"

César Sánchez: "El empleo en Calpe es mi prioridad"
    MÁS FOTOS
    César Sánchez: "El empleo en Calpe es mi prioridad" - (foto 2)
    César Sánchez: "El empleo en Calpe es mi prioridad" - (foto 3)

    El candidato a la alcaldía de Calpe, César Sánchez ha afirmado que “el empleo en Calpe es mi prioridad”. Así lo ha asegurado hoy durante la visita que ha realizado junto la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez por la Lonja y por distintos comercios de Calpe.

    "Calpe necesita un gobierno que apoye a las empresas locales y a los autónomos que son el motor de nuestra economía para que puedan crear empleo en nuestro pueblo. Y en ello estamos en el Partido Popular, creando incentivos y apoyos para dinamizar nuestro pueblo, ayudándoles a salir adelante día a día con sus proyectos y a ser más fuertes y competitivos para ayudarles a crecer", ha afirmado César Sánchez.

    Con la visita de hoy, la Ministra Fátima Báñez da un espaldarazo al alcalde de Calpe en su campaña electoral y avala su gestión municipal. Además, Sánchez ha recordado el apoyo del Gobierno de España con Calpe donde ha invertido 1 millón de euros para la pasarela del tren y ha aprobado, tras 30 años, dos rotondas que darán acceso desde la N332 para mejorar el acceso al municipio.

    Sánchez ha defendido sus políticas de empleo, porque aunque “todavía queda mucho por hacer, Calpe ha mejorado las cifras en estos cuatro años de legislatura, sobre todo en el empleo femenino”. Ahora, el Partido Popular presenta un programa que cuenta con 35 puntos todos ellos pensando en los ciudadanos de Calpe. En las empresas, en los autónomos locales y en la economía del municipio como motor dinamizador. El partido pide el apoyo para continuar con la gestión económica que tan buenos resultados ha conseguido y lograr salir adelante fuertes para seguir creciendo como municipio.

    Finalmente, el PP se reivindica como gestor de un ayuntamiento puesto en pie tras heredarlo en bancarrota y sin presupuesto. Además los populares destacan el reconocimiento del Gobierno de España a la gestión municipal de Sánchez y defienden sus gestiones que han conseguido meter a su municipio en los presupuestos generales del Estado para conseguir dos proyectos de la máxima prioridad para sus vecinos: la pasarela del tren que cruza la N332 y que evitará poner en riesgo la vida de los viandantes y dos rotondas que eliminarán un punto negro de la red de carreteras y que mejoran los accesos al municipio de forma notable. Estos dos logros llevan 30 años negociándose desde el municipio. Ha sido Sánchez quien los ha obtenido demostrando sus dotes de gestor.

    Subir