elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sánchez hace un llamamiento a la unidad de los ciudadanos para seguir mejorando Calpe

Sánchez hace un llamamiento a la unidad de los ciudadanos para seguir mejorando Calpe
    MÁS FOTOS
    Sánchez hace un llamamiento a la unidad de los ciudadanos para seguir mejorando Calpe - (foto 2)
    Sánchez hace un llamamiento a la unidad de los ciudadanos para seguir mejorando Calpe - (foto 3)

    El candidato a la alcaldía de Calpe, César Sánchez ha hecho un llamamiento a la unidad de los ciudadanos y ha pedido su confianza para votar el próximo día 24 al PP porque es la mejor opción para seguir mejorando Calpe, y porque tras cuatro años de mucho trabajo “queremos más, y esta ciudad se lo merece”.

    Los populares han celebrado una jornada lúdica en la fundación Abargues para celebrar el Día de las familias. El acto también ha contado con la intervención del presidente provincial del PP, José Ciscar.

    César Sánchez ha pedido una gran movilización en las urnas y ha pedido el voto para el PP porque “nos jugamos mucho, por eso es muy importante ir a votar el domingo y apostar por el PP porque es el único partido que garantiza el progreso y bienestar de las personas”. Sánchez ha añadido que “somos personas que trabajamos para personas y necesitamos vuestra confianza para seguir con este proyecto”.

    El candidato popular ha insistido en participar en estas elecciones porque “tenemos que dar nuestra opinión para que después no nos la impongan”. En este sentido, ha asegurado que estos comicios presentan solo dos alternativas: la suma de 3 o 4 partidos y la vuelta al caos o un gobierno tranquilo, estable y responsable del PP.

    Por último, Sánchez ha defendido la campaña electoral que están llevando a cabo los populares, una campaña “desde el centro y la moderación política, basada en el respeto y la tolerancia, y con el único objetivo de presentar propuestas para seguir mejorando Calpe porque nos creemos esta ciudad y queremos más”.

    Subir