elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas promoverán que los servicios contratados por el Ayuntamiento se hagan con empresas de Calpe

Los socialistas promoverán que los servicios contratados por el Ayuntamiento se hagan con empresas de Calpe

    La creación de Empleo es una prioridad para Santos Pastor, candidato del PSOE a la Alcaldía de Calp, y para ello es necesario adoptar decisiones valientes; en este sentido, uno de sus compromisos es el que “las obras, los suministros y los servicios que la ley lo permita, los encargaremos a empresas, comercios y trabajadores de Calpe”.

    “La actual situación de precariedad de gran parte de las familias y las dificultades de los comercios, autónomos y pequeñas empresas de Calpe requiere que el Ayuntamiento apueste de forma valiente y decidida en liderar la creación de empleo mediante la dinamización de los sectores económicos locales”.

    “Al respecto, el Ayuntamiento tiene que dar ejemplo y contribuir a la creación de empleo y a generar nuevas oportunidades para las pequeñas empresas y los trabajadores de la población, que son al fin y al cabo los que pagan sus impuestos en Calpe; las políticas municipales serán efectivas si detrás de ellas hay una repercusión directa en el bienestar de los calpinos y las calpinas”, ha explicado Santos Pastor.

    “El gobierno actual del PP se ha olvidado de las empresas y los trabajadores calpinos; nosotros, los socialistas, actuaremos de forma bien distinta”. Santos Pastor ha puesto como ejemplo las obras de sustitución de aceras que el Ejecutivo local ha emprendido a prisas y corriendo con motivo de la proximidad de las elecciones municipales.

    “¿Acaso no hay empresas calpinas capacitadas para realizar tales obras?”, se ha preguntado el alcaldable socialista.

    “Es mucho el dinero que el Ayuntamiento gasta al cabo del año y no podemos permitirnos que ese dinero no se invierta en los negocios, en las empresas y en dar trabajo a los desocupados de Calpe”, ha enfatizado.

    “Los impuestos que pagamos los calpinos tienen que repercutir en beneficio de los propios calpinos” ha resumido Santos Pastor, para quien su propuesta supone un cambio de forma de gobernar que beneficiará a muchos calpinos que ahora “lo están pasando mal, que necesitan tener cotizaciones y que tienen familias y un proyecto de futuro que ahora está aparcado”.

    Subir