elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP propone la puesta en marcha de un mini bus para el casco urbano

  • Sánchez destaca que “hemos ampliado a cuatro las líneas regulares de autobús y se ha activado el sistema de información digital en las paradas”

  • Los populares organizarán películas de cine en versión original

Los populares de Calpe han propuesto hoy la puesta en marcha de un mini bus para el casco urbano que pase con una periodicidad de 15 minutos por parada.

La propuesta, que estará incluida en el programa electoral del PP de Calpe, pretende continuar impulsando acciones de mejora de la movilidad urbana. En este sentido, el candidato del PP, César Sánchez, ha explicado que “hemos ampliado a cuatro las líneas regulares de autobús y se ha puesto en marcha el sistema de información digital en las paradas”.

Por otra parte, los populares proponen la proyección de películas de cine en versión original para que “los estudiantes de idiomas puedan disfrutar de pelis de estreno en VOS”. Además, plantean la retransmisión en directo de conciertos y óperas en versión digital. Una nueva oferta cultural que ofrecerá las principales óperas y conciertos que se estén celebrando por todo el mundo.

Subir