elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Constituida la nueva Federacion de Empresarios Calpe Tourism

    En el día de hoy ha tenido lugar la constitución en Calp de la Federación de Empresarios “Calpe Tourism” que tiene por objeto la promoción y dinamización del sector turístico local. Inicialmente la federación se ha constituido con la presencia de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Calpe, la Asociación de Agencias Inmobiliarias de Calpe, la Asociación de Hostelería “Sabor a Calpe” y la Asociación de Oferta Complementaria de Calpe.

    En breve se procederá la adhesión de AEMCO -la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Calpe- que está en trámites de aprobación de la adhesión y ratificación los nuevos estatutos de la federación.

    Las actividades de la nueva Federación se centrarán en incrementar y diversificar la demanda turística de Calp, así como ayudar en la mejora competitiva de la oferta que compone el sector turístico local.

    La vocación de esta Federación es colaborar con el Ayuntamiento de Calp y otras entidades públicas con intereses en la política turística local a fin de que sector público y privado vayan de la mano consiguiendo una racionalización de esfuerzos y una máxima efectividad en la política turística de Calp.

    Se trata, en defintiva, de articular un verdadero agrupamiento de las empresas locales destinadas al turismo a fin de que Calpe siga alcanzando las cotas de éxito que ha alcanzado tanto a nivel nacional como internacional.

    Subir