elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Calp renovará el 40% de su candidatura entre los 11 primeros puestos

    El PP de Calpe inicia hoy la precampaña electoral con una hoja de ruta basada en 4 ejes: la movilización del centro, explicación de los cuatro años de gestión, el respeto y la tolerancia, y una campaña austera, participativa y pegada a la calle.

    Los populares quieren movilizar a sus afiliados y simpatizantes desde el centro y la moderación política. Además, realizarán un balance de gestión de los cuatros años en los que han conseguido sanear las cuentas públicas y mejorar el bienestar de los ciudadanos de Calpe. Aseguran que frente a la suma de partidos de izquierda sólo hay una referencia política, el partido popular. La única opción de estabilidad para garantizar un futuro mejor para Calpe.

    Por otra parte, trabajarán para llevar a cabo una campaña basada en el respeto, la educación y la tolerancia. Afirman que frente a un partido socialista sin ideas, sin proyecto y que de nuevo quiere una campaña basada en el insulto, la mentira, las denuncias falsas y los anónimos en internet, los populares aseguran que no entrarán y seguirán centrados en solucionar los problemas de las personas y buscar soluciones para Calpe con un mensaje constructivo y desde el respeto.

    Además, será una campaña austera, sencilla, participativa y pegada a la calle. Los populares quieren dar la cara para explicar a los ciudadanos cómo en cuatro años han devuelto la estabilidad al pueblo, y la seriedad al Ayuntamiento. Además, propondrán el modelo de ciudad que quieren para la próxima década: una ciudad moderna y de oportunidades.

    Por último, los populares informan que están ultimando la candidatura local con la que concurrirán a las próximas elecciones, que contará con nuevas incorporaciones. Los once primeros puestos de la lista contarán con una renovación del 40%. Un nuevo impulso en el PP para seguir trabajando al servicio de los ciudadanos y por un futuro mejor para Calpe.

    Subir