elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ruby Rose, cabeza de cartel del festival lésbico internacional OlaGirls

Ruby Rose, cabeza de cartel del festival lésbico internacional OlaGirls
    MÁS FOTOS
    Ruby Rose, cabeza de cartel del festival lésbico internacional OlaGirls - (foto 2)
    Ruby Rose, cabeza de cartel del festival lésbico internacional OlaGirls - (foto 3)
    Ruby Rose, cabeza de cartel del festival lésbico internacional OlaGirls - (foto 4)

    El encuentro lésbico OlaGirls, The Lesbian Mediterranean Getaway, ya cuenta con su primer gran nombre. La DJ más deseada actuará la noche del sábado 6 de junio en Calpe.

    La modelo australiana no sólo estará allí para pinchar su música electrónica, house y urbana. También disfrutará, junto a mujeres de todo el mundo, de otras actividades del pack vacacional de OlaGirls. El evento se celebra en la Costa Blanca española el fin de semana del 5, 6 y 7 de junio de 2015. Días en los que habrá competiciones deportivas, senderismo, talleres y rutas gastronómicas e, incluso, charlas con destacadas empresarias homosexuales que dirigen empresas de diferentes sectores.

    Como todas estas ofertas culturales y deportivas, Ruby Rose no se las quiere perder, la nueva reclusa de “Orange is the new black” ya tramita su permiso penitenciario para escaparse a la costa de Alicante y compartir junto a otras lesbianas el placer de una agradable escapada veraniega.

    Ruby Rose se ha unido al elenco de la serie de Netflix. Previsiblemente la tercera temporada se estrene en junio, coincidiendo con el festival lésbico OlaGirls. La también modelo, de 28 años, interpreta a Stella Carlin, una homosexual que generará problemas añadidos a la pareja principal: Piper y Alex. Juntas formarán un trío explosivo.

    Rubi Rose es muy polifacética. Está de moda. Ejerce de modelo, DJ, presentadora, actriz y, lo más importante, de activista de los derechos LGTB. Ha protagonizado varios videos reivindicativos. Se declaró lesbiana con 12 años. Durante su adolescencia fue discriminada por sus compañeros de instituto y ahora aprovecha su fama para luchar contra la homofobia y tratar de normalizar la transexualidad.

    Subir