elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CCD se presenta a las municipales para canalizar el 'movimiento ciudadano'

    CCD se presentará a las municipales de mayo, como "una alternativa de mejora que canaliza el movimiento ciudadano de cambio".

    Destacan, asimismo, que las propuestas de CCD "surgen directamente de la participación vecinal, no son impuestas por los partidos y buscan resolver los principales problemas del municipio, huyendo de grandes promesas faraónicas".

    Este nuevo partido político considera que "es necesario adaptarse a las nuevas formas de gobierno del siglo XXI, donde se busca la participación de los colectivos ciudadanos y de los vecinos en las decisiones políticas". En este sentido, subrayan que "los políticos no son los únicos representantes del sentir del pueblo. Las AMPAs, las asociaciones culturales, deportivas, vecinales, de empresarios... saben mejor que cualquier político cuales son las necesidades a cubrir y cuáles son las posibles soluciones a los problemas".

    Salvapatrias

    Esta fuerza política también se acordó durante su presentación del candidato del PP, Cesar Sánchez, quien intentará volver a ser alcalde en un segundo mandato. Sobre este candidato apuntan que "hay salvapatrias que ahora aparecen día sí y día también en los periódicos buscando tener, en estos meses que quedan hasta las elecciones, la presencia que no tuvieron en los últimos 10 años y son solo piedras en el camino para conseguir liberar Calpe de deudas, pleitos perdidos, corruptelas y clientelismo".

    CCD confía en "no tropezar dos veces en la misma piedra, porque ya fuimos engañados una vez y ahora sabemos que otras formas de gobierno son posibles, recortando gastos de representaciones municipales, suprimiendo la opacidad en las empresas públicas, priorizando el gasto social, imprescindible en una situación de crisis, etc".

    El logo que usará las siglas CCD para representar al municipio y la abreviatura CCD "para significar la capacidad de nuestra villa de cambiar la situación actual de decadencia, desidia y desgobierno tras años de una gestión pésima de los fondos públicos que convirtieron Calpe en un colador, lleno de agujeros por donde desaparecen nuestros impuestos y nuestra voluntad".

    Subir