elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas denunciados por los contenidos de su página web

    En la mañana de ayer, agentes de la Policía Nacional de la Comisaria de Alicante, adscritos al departamento de Delitos Informáticos, se personaron en el domicilio particular del administrador de la página web del PSOE de Calp como consecuencia de una denuncia que se tramita en los Juzgados de Denia.

    Responsables del partido político han reafirmado su disponibilidad a colaborar para el esclarecimiento de los hechos, con el total convencimiento de que la pagina web ha sido y es un medio esencial para mantener debidamente informada a la ciudadanía calpina.

    "No sabemos aún quien es el denunciante ni por qué nos ha denunciado, pero es evidente que buscan amordazarnos coartando nuestro derecho a la información y a la libertad de expresión; no vamos a permitir que nadie nos acalle; llevamos muchos años luchando contra la corrupción y parece que ello molesta a algunos", han afirmado fuentes socialistas. 

    Los socialistas calpinos invitan a todos los ciudadanos y ciudadanas a entrar en la página web (www.psoecalp.com) para que comprueben cuáles son los contenidos que, siempre referidos a la crítica política, son usados por el PSOE. 

    Por último los socialistas recuerdan que hace unos años ya se intentó amedrentar a un militante socialista que estaba vinculado a la web cambiacalpe, “y los que ahora lo intentan de nuevo se ve que no han aprendido nada de aquella historia”, han concluido fuentes socialistas.

     

     

    Subir