elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calp elabora un censo de locales comerciales para estimular el comercio

    La concejalía de Economía, Empresa y Empleo se encuentra elaborando  un censo de los locales  comerciales  vacíos, así como  naves y solares industriales  del municipio  con el fin de  facilitar el contacto entre los emprendedores y comercios que quieren establecerse en el municipio y aquellos propietarios interesados en alquilar o vender.

    Se trata de generar, dinamizar y atraer más actividad empresarial solucionando uno de los problemas con los que contaban los emprendedores al iniciar su negocio: la búsqueda de locales disponibles en una zona comercial determinada y la visualización de la oferta comercial disponible en dicho radio de influencia en sólo un clic. Para llevarlo a cabo se quiere contar con la colaboración de las empresas de servicios inmobiliarios de nuestra población así como la de los particulares que traspasen, arrienden o vendan un local en Calp.

    Se espera  que el servicio, totalmente gratuito, pueda estar operativo a mediados de mes. Los usuarios podrán conocer  a través de la web la ubicación del local, la superficie del mismo, el precio del local, fotografías, así como el teléfono de  contacto  de la persona propietaria o la inmobiliaria que lo gestione. Todo ello se podrán consultar en el apartado de  “locales comerciales disponibles” de la web municipal.

    Subir