elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calpe recibe al equipo de taekwondo de Burriana que participará el día 28 en un Open Internacional de Gran Canaria

Calpe recibe al equipo de taekwondo de Burriana que participará el día 28 en un Open Internacional de Gran Canaria
    MÁS FOTOS
    Calpe recibe al equipo de taekwondo de Burriana que participará el día 28 en un Open Internacional de Gran Canaria - (foto 2)
    Calpe recibe al equipo de taekwondo de Burriana que participará el día 28 en un Open Internacional de Gran Canaria - (foto 3)

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, acompañado por el concejal de Deportes, Juan Fuster; ha recibido hoy en el Ayuntamiento a los integrantes del equipo de taekwondo del Gimnasio Virgilo, que participarán el día 28 en el séptimo Open Internacional de Taekwondo Hodori Ciudad de Arucas, que se celebrará en este municipio de la isla de Gran Canaria.

    La delegación la integran el senior Luis Aymerich, el júnior Ferran Torner, los cadetes Mauro Ortiz y Alexis Fabián y los precadetes Vicente y Carles Buchardó y Pepe Ortiz. Además, Mauro Ortiz participa el próximo sábado en el Campeonato de España de Taekwondo, que se celebra en Marina d'Or.

    Calpe ha conversado con todos ellos y con su entrenador, Paco Domingo, sobre las características de este deporte y sus éxitos personales, que auguran unos buenos resultados en este campeonato abierto, deseo que ha transmitido el primer edil a todos los jóvenes taekwondistas. Calpe y Fuster les han entregado también una bolsa de material promocional de Burriana a cada uno de ellos, y confían en poder felicitarles por sus éxitos a su regreso.

     

    Subir